Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Isomarket Iberian SL

Distribuidora de carne en Sevilla para negocios de hostelería

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Isomarket Iberian es una empresa distribuidora de carne en Sevilla en la que encontrarás una amplia variedad de género para servir en tu restaurante. 

Trabajamos con materias primas de primera calidad y tenemos un amplio catálogo en el que encontrarás productos frescos, congelados y precocinados

Entre las carnes que comercializamos encontrarás diferentes piezas de carnes de vacuno: añojo, babilla, entraña, entrecot, rabo, redondo, etcétera. Además de carne de cerdo y de pollo. 

También suministramos pescado fresco y congelado: bacalao, calamares, chocos, salmón, pez espada, gambas y gambones, almejas blancas, coquinas, colas de langostino, navajas, cangrejos, surimi y muchos productos más. 

Entra en nuestra web para ver más información o llámanos para hacer ya tu pedido. ¿A qué estás esperando? Descubre todo lo que te ofrecemos en Isomarket Iberian.


o llámanos al 957 04 19 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado