Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Isomarket Iberian SL

Distribución de productos alimenticios frescos, congelados y precocinados

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa que se dedica a la fabricación y distribución a nivel nacional de productos y preparados cárnicos, así como, marisco y pescado fresco o congelado.

Isomarket nace en el año 2016 con un proyecto de desarrollo de una línea especializada en la restauración asiática. Pero debido al crecimiento de la empresa, en el 2017 nos vemos obligados a ampliar nuestro mercado objetivo, y en la actualidad distribuimos a todo tipo de restaurantes, colectividades y catering.

Durante todos estos años, hemos formado un equipo humano totalmente a la altura de nuestros clientes, ya que su atención y satisfacción es nuestra prioridad.

Podemos englobar nuestra línea de productos en carnes frescas de pollo, vacuno y cerdo, pescado congelado, pescado fresco, mariscos congelados, productos aliñados y precocinados caseros e industriales. Visita nuestro catálogo de productos, con descripción, imágenes y características específicas, que confirmarás con la sorprendente relación ‘calidad – precio’.

En Isomarket tenemos un objetivo prioritario, el poder dar el mayor servicio en gama de productos y tratar de facilitar la labor de las cocinas proporcionando y fabricando a medida, cada uno de los elaborados cárnicos y precocinados que nos demanden con un buen producto. Nuestra ilusión, el poder satisfacer a cada uno de nuestros clientes dando el mejor servicio, calidad y precio de mercado de nuestros productos.

Si necesitas información extra, puedes solicitarla vía online o por teléfono, estaremos encantados de atenderte.

Leer másLeer menos
Diego Galván, 281 Nave 7. PolÍgono Industrial de Las Quemadas 14014 Córdoba Córdoba
Diego Galván, 281 Nave 7. PolÍgono Industrial de Las Quemadas 14014 Córdoba Córdoba
haz clic para copiar mailmail copiado